Buscar en Omnilife

Cargando...

viernes, agosto 12, 2011

VENTA DE PRODUCTOS OMNILIFE EN LIMA

VENTA DE PRODUCTOS OMNILIFE EN LIMA

NUTRIENTES OMNILIFEFIBER N PLUS FIBRA OMNILIFE FIVER PLUS LIMPIEZA ESTOMACAL LIMPIEZA DE COLON

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS OMNILIFE VITAMINAS OMNILIFE LIMA PERU
LE OFRECEMOS EL SERVICIO A DOMICILIO U OFICINA DE PRODUCTOS OMNILIFE Y ANGELISSIMA CON TOTAL SEGURIDAD Y CON LOS PRECIOS JUSTOS SIN COSTO ADICIONAL POR DELIVERY.

y nosostros nos pondremos en contacto con usted.

Asesoría permanente.

GRUPO SONRISA DE OMNILIFE Y ANGELISSIMA

EMPRESARIA OMNILIFE INDEPENDIENTE

Marketing Multinivel Vs Sistema Piramidal

Sabes la diferencia entre el marketing Multinivel y el sistema piramidal ?



-Una pregunta bastante interesante que muchos de nosotros aun no lo tenemos muy claro , sin embargo quisiera explicarles brevemente con este video las diferecias para que puedan entender mas el tipo de sistema con el que trabajamos todos los empresarios Omnilife.







Ahora ya que viste el video sabras que los empresarios Omnilife trabajamos con el sistema multinivel o multidesarrollo, comparte esta informacion con tus amigos .



Deseas informacion de los productos Omnilife Dejanos tus datos aqui

jueves, agosto 11, 2011

No carne fuentes de proteínas

Tal vez haya decidido que desea ir de vez en cuando – podría ser por razones de salud, razones ambientales, o tal vez desea guardar un poco efectivo. Incluso si va consuma sólo ocasionalmente, será más satisfactorias si obtiene una buena dosis de proteína en sus comidas. Huevos y productos lácteos funcionará, por supuesto, pero si quieres ir con estrictamente con proteínas de origen vegetal, es posible que apurados pensar en nada más allá de arroz, frijoles o hamburguesas vegetales. Este es un resumen de algunas proteínas vegetales menos conocidos que puede que desee probar.



Muchas personas están familiarizadas con tofu : básicamente es queso de leche de soja, y está disponible en texturas desde muy suave a muy firme. Tofu suave funciona muy batidos, mientras más firme tofu puede marinada y a la parrilla para un sustituto de la carne sabrosa. También puede inmovilizar – cuando usted descongelar fuera, comunicados de su líquido y crumbles, por lo que es un buen sustituto de carne. Contenido de proteínas y calorías varían: en general, el más firme el tofu, cuanto mayor sea el contenido en proteínas. Seis onzas de tofu extra-firme tiene alrededor de 90 calorías y 12 gramos de proteína.



Hay otro producto de tofu que no estén familiarizados con – o Yuba yuba. Yuba formas de la leche de soja cuando se ha calentado en la elaboración de tofu process– no a diferencia de la piel las formas de leche regular cuando se calienta en un cazo para hacer cacao. Normalmente se vende seca, por lo que tiene que ser empapados en agua antes de su uso: pero si pueden encontrar fresco yuba, que está en un tratamiento para. Estas hojas de tofu delgado y flexible pueden ser picadas fina y añadió como fideos para sopas, frituras o pueden utilizar yuba en lugar de una tortilla para hacer un ajuste. Tres onzas de listos a yuba tiene alrededor de 150 calorías y 21 gramos de proteína.



Tempeh es similar al tofu en que está hecho de soja, pero está hecho de grano, no sólo la leche de soja, que le da una textura más firme y chewier. La soja se fermenta, demasiado, tempeh que da un sabor earthier que generalmente se describe como chiflado, carnoso y posee. Otra más: la fermentación reduce mucho el gassiness que viene a menudo junto con comer soja. Tempeh se congela bien, y también puede rallarlo y utilizar en platos que requieren la carne molida. Tempeh se vende refrigerado y tres onzas tiene unos 16 gramos de proteínas y calorías 170.



Si nunca has comido en un restaurante asiático y visto pato simulacro en el menú, normalmente hace referencia a seitán, o "carne de trigo", así llamado porque está hecho seitán de gluten de trigo. Seitán se encuentra normalmente en el supermercado como un bloque refrigerado en rodajas o cubos antes de cocinar. Seitán se puede al horno, al vapor, fritos o en una sopa o guiso, y ya que tiene muy poco sabor propio, recoge el sabor de lo se cuece con. Tres onzas de seitán tiene 90 calorías y unos 18 gramos de proteína. Debe ir sin decir que si eres sensible de gluten, no sería la proteína para usted.



Es posible que menos familiarizados con la mycoprotein, que se deriva de un microfungus que es culta y crecido en grandes cubas – no a diferencia de la forma de levadura (también un hongo) es culta para producir el producto familiar que utilizamos para hornear. La mycoprotein, a continuación, se incorpora a todo tipo de alternativas de carne que tienen una textura muy similar al pollo y un leve sabor como hongos. La mayoría ofrecen al menos 10 gramos de proteína por porción, pero calorías oscila entre 90 por ración y más de 200 dependiendo del elemento. Si eres vegetariana, lea las etiquetas cuidadosamente: algunos productos mycoprotein contienen huevo como un cuaderno

No permita que los fines de semana anular su dieta

La semana pasada, tuve una conversación que he tenido probablemente cientos de veces en mi carrera. Llegó un nuevo cliente en para asesoramiento de pérdida de peso y, como estaba tomando su historia de dieta, pedí a mi primera pregunta habitual: "cuando inicie por primera vez comiendo, y lo hacen normalmente comer y beber en un día?" Como la mayoría de la gente asumió que estaba preguntando acerca de un día de la semana, por lo que tuvo poca problemas para proporcionar un resumen rápido de su habituales comidas y refrigerios en un típico de lunes al viernes. Pero cuando pregunté, "Comes diferente los fines de semana?" respondió con un gemido. "Trato de ser bueno durante la semana, pero por la noche del viernes, sólo quiero dejar ir. Pasan la mayor parte de mi fin de semana en el sofá y odio como llegar a la escala el lunes por la mañana".


Los fines de semana son momentos difíciles para personas: es un momento para recompensar a nosotros mismos después de la semana de trabajo ocupado, así que nos tomamos tiempo para relajarse, tal vez tienen una comida o dos fuera o reunirse con amigos – que a menudo consiste en comer y beber. Pero si no está bastante cuidado, fácilmente podría deshacer una semana de buena conducta entre la noche del viernes y el lunes por la mañana.


Para la mayoría de la gente, comprobar su peso al comienzo de la semana no tan productivo, ya que el daño se ha hecho. Es probable voy sólo marcarse contigo mismo para sus comilonas de fin de semana, y su peso será bastante donde estuvo la semana anterior. Así que sugerí a mi cliente que pesan a sí mismo el viernes por la mañana, en su lugar. Cuando su semana ha ido bien, un peso de viernes en que le dicen así: y sería más probable que permanezca en la pista durante el fin de semana.


Mayoría de la gente utiliza parte de su tiempo de fin de semana para prepararse para la próxima semana, por lo que es una buena estrategia pasar un poco de tiempo en la cocina preparando algunas comidas saludables para la semana de trabajo por delante. Plan de comidas de la semana ante la tienda de ultramarinos, haga una lista – y no ir a la tienda el estómago vacío.


Algunas personas utilizan los fines de semana para un largo entrenamiento más intenso, pero otros tienen una tendencia a parafina. Si no está para su entrenamiento habitual, utilizar su tiempo de ocio para algo diferente que puede no tener tiempo para durante la semana, tal vez tomar una caminata, disparar algunos aros o pasar algún tiempo en el jardín.


Algunas personas recorten demasiado durante la semana, pensando que tienen muchas calorías extras guardado para derrochar de un fin de semana. Pero un gran plato de nachos y un par de Margaritas, por ejemplo, podría costar más de 1000 calorías: un revés muy grande incluso si ha sido cuidadosamente toda la semana. Y es sólo una comida: seguir comiendo así todos los fines de semana y es probable que se obtenga nada rápido.


Cuando has pegado a su plan de dieta toda la semana, es natural que se desee Prémiese – pero gratificante usted mismo con alimentos probablemente no es el mejor enfoque. Por supuesto debe salir y divertirse: pero deja el tiempo relajante que pasa con amigos y familia ser recompensa en sí mismo. Tendrá más éxito en la gestión de su peso si pegan bastante cercano a sus patrones alimentarios saludables, elección de alimentos y porciones: no importa qué día de la semana .

Dieta libre de gluten: Ver esas calorías

Va sin gluten ha recibido últimamente mucho más fácil.  Productos sin gluten: desde bagels a beer– se aparece en almacén de estantes como nunca antes.  Y los consumidores no pueden obtener suficiente. Sólo, el año pasado los estadounidenses habían gastado 2.600 millones de dólares en alimentos libres de gluten y están hambrientos de más.  Para aquellos que tienen una verdadera intolerancia o sensibilidad al gluten, una proteína que se encuentra en trigo, centeno y cebada: estos alimentos son bendición.  Pero muchos de estos productos se ajustan por quienes toleran el gluten bien: en la creencia de que es una gran estrategia para perder peso va sin gluten.  Y les digo, "comprador tenga cuidado", porque-sin gluten no significa necesariamente baja en calorías.


Este exceso de productos sin gluten me recuerda la avalancha de alimentos bajas en carbohidratos que se vierten en tiendas al final de la dieta baja en carbohidratos de moda hace unos años.  Cuando la dieta baja en carbohidratos fue primeras comidas populares, principalmente de proteínas y grasas, un número muy limitado de frutas y verduras y no mucho de otra cosa.  Permanecer dentro de asignación de hidratos de carbono de la jornada fue bastante fácil: ya eran tan limitados: elección de alimentos y contar calorías no era necesario.  Incluso con la promesa de que comen toda la carne que querían, pueblo perdido peso.  Pero esto fue debido, en parte, porque en el aburrimiento.  Con tan poca variedad, personas simplemente terminaron comiendo menos.  Hay sólo tanta carne, que una persona puede comer en una sesión, día tras día.


No querer perder una oportunidad, la comida fabricantes fueron completa de inclinación y desató un torrente de carb bajo los alimentos en el mercado, como barras de caramelo, panes, galletas y pasteles, todos considerados aptos para observadores de carb.


De repente, esta dieta limitada se hizo más variada que nunca – y personas comieron hasta más calorías que nunca antes… y, no es de extrañar que vieron su peso empieza a subir.  ¿Por qué? Había llegado tan utilizado para contar carbohidratos (y no de calorías) que no tenga en cuenta que muchos de estos alimentos: aunque traída y llevada como baja en carbohidratos – fueron cargados de calorías.


Así que parece que lo mismo puede estar ocurriendo nuevamente con libre de gluten.  Desde el origen principal de gluten en la dieta es trigo (y nada hizo de ella), alguien huyendo gluten tendría que renunciar a cosas como pan, arroz, pasta, pasteles, tartas, cookies, pretzels y galletas y obtener más de sus carbohidratos de frutas y verduras en su lugar: no una mala estrategia para perder peso.


Pero ahora tenemos cereales sin gluten, brownies, granola, pasteles y cookies: gracias a la sustitución (en la mayoría de los casos) de harina de arroz refinado, almidón y fécula de patata por harina de trigo tradicional. Pero almidón es un almidón, así que simplemente esquivando gluten no va a cortar, a menos que usted está prestando atención a calorías, demasiado.


Comparar las etiquetas de mezcla sin gluten brownie pastel de mezclan las versiones regulares y usted verá lo que quiero decir: misma parte, mismos calorías.  La semana pasada, espió algunos muffins sin gluten en la panadería – pero con 20 gramos de grasa y 450 calorías cada, apenas clasificó como un alimento de la dieta.


No importa cuáles sean sus razones para evitar el gluten, deberá ver calorías. Si, como los contadores de carb de antaño, están prestando atención únicamente a la ingesta de gluten, una dieta cargado con alta en calorías sin gluten productos podrían traer su pérdida de peso a un alto screeching.


Fuente

Cinco cosas que debe saber sobre el agua

El cuerpo humano es casi el 70% de agua, por lo que no es de sorprender que tenemos que estar well-hydrated para mantenerse sanos. Necesitamos agua para el transporte de nutrientes a las células y eliminar productos de desecho. Agua también trabaja para controlar la temperatura corporal y para proporcionar la lubricación de las articulaciones, órganos y tejidos. Y la mayoría de las reacciones químicas en el cuerpo tiene lugar en el agua, también. Agua es la bebida más natural en la tierra: los seres humanos, después de todo, bebió agua durante mucho tiempo antes de que bebían té, o cerveza o vino. Así que a pesar de beber un vaso de agua no debe requerir un segundo pensamiento, ejecutar a personas todo el tiempo que tienen preguntas y malentendidos sobre la bebida más antigua del mundo.


Aquí hay cinco cosas que debe saber acerca del agua:


• La mayoría de la gente necesita entre 8 y 12 vasos de líquido al día (unos 2-3 litros). Las necesidades varían, por supuesto, dependiendo de su edad, su género y la actividad física. Pero en general, por cada 50 libras de peso, se necesita un litro de agua cada día (o de un litro por cada 25 kg de peso corporal). Para la mayoría de la gente entra dentro de la sugerencia de citado a menudo que en al menos 8 vasos al día.
• La temperatura de sus aguas no importa realmente. En términos de hidratación, no importa si son de líquidos calientes, frías o frías. A todos hidratar le igualmente, aunque la temperatura afectará la tasa a la que usted consumirlos. Algunas personas piensan que el frío hielo de agua le ayudará a bajar de peso: la idea es que a quemar calorías, llevar el líquido a la temperatura corporal. En teoría podría, pero la cantidad de calorías que utilizaría hasta es tan pequeña, es casi insignificante: y, que también tuviera el 'cerebro' congelar a tratar.
• Frutas y verduras pueden proporcionar 20% o más de sus necesidades de agua. Alimentos acuosos pueden ir mucho a satisfacer sus necesidades de líquidos. Si sus comidas incluyen un montón de frutas y verduras, y beba líquidos con las comidas, probablemente está satisfacer sus necesidades de agua. Hay casi 3 tazas de agua en una comida que incluye una ensalada, algunos brócoli, arroz y postre de sandía. Por otra parte, muchas personas comen una dieta 'seca' que pesa sobre los alimentos procesados: una comida de una hamburguesa con queso y una bolsa de chips contiene menos a la mitad una taza de líquido.
• Agua potable con las comidas no interferirá con la digestión. Algunas personas les gusta beber con las comidas, otros no. Beber líquidos con las comidas es fina: agua no diluir los jugos digestivos o menoscabar su digestión en absoluto. Realmente no importa cuando se toman en el agua, siempre y cuando se obtenga lo que necesita en el transcurso del día.
• Embotellado de agua no es necesariamente menos contaminantes o más segura que el agua del grifo. La decisión de beber agua embotellada o grifo es personal. En Estados Unidos, se establecen las normas de agua del grifo por la Agencia de protección ambiental; regularmente se prueba el agua y los consumidores reciben informes anuales sobre la calidad del agua. Agua embotellada está regulada por la Food and Drug Administration y tiene que cumplir las mismas normas de seguridad que agua del grifo, pero no someterse a la misma prueba y presentación de informes como comunidad agua del grifo. Se ha informado de que un 25% del agua embotellada es simplemente embotellada agua del grifo – que puede o no puede haber tenido un tratamiento adicional antes de ser embotellado. La instalación de tratamiento de agua local debe ser capaz de proporcionarle información de calidad de agua, que puede ayudarle a decidir entre embotellado y toque.

No Over-Compensate actividad con más comida, más resto

Tal vez has tenido esto suceda para usted: después de trabajar un poco más difícil que de costumbre, te encuentras pensando, "sólo quemó hasta muchas calorías: creo que voy a tener una hamburguesa con queso". Se llama "indemnización de calorías". A menudo después de hacer ejercicio, terminamos comer demasiado, convencido de que nos hemos quemado hasta mucho más calorías de las que tenemos en realidad. Pero comer demasiado: ajustar nuestros "calorías en": no es la única forma de que compensar a nosotros. A veces ajustamos nuestros "calorías fuera:" y después de un período de actividad, contrapesar simplemente convirtiéndose en mucho menos activos durante el resto del día.


Se ha sugerido que nosotros podríamos cada uno nacer con nuestra propia "activitystat": un mecanismo biológico que mantiene nuestro gasto energético diario bastante constante. La idea es que cualquier momento participar en una actividad bastante vigorosa, el termostato de actividad interna nos lleve a "constituyen para él", por aumentar nuestro nivel de inactividad.


Pero la noción de "activitystat" ha sido puesta en duda. Por un lado, si este Reglamento interno de nuestro gasto energético cableado, si persiste a lo largo de nuestras vidas. Pero que no parece ser el caso.


Los estudios han encontrado que niños jóvenes, así como gente de más de 60 años, tienden a compensar: equilibrar su ejercicio con inactividad, por lo que su gasto energético diario permanece bastante constante día a día. Pero en adultos jóvenes, que ejercicio no desencadena este mismo ajuste a la baja en la actividad para el resto del día: así quema más calorías de lo habitual.


Incluso si la activitystat existe, hay factores psicológicos en el trabajo que afectan a nuestro balance energético, también influir en no sólo cuánto ejercicio nos involucramos en, pero también si nos "hacer ajustes" (o no) por teniendo fácil el resto del día, o nosotros mismos premiar con comida.


Nos puede – y a menudo hacer: reemplazar los controles biológicos que regulan la ingesta de alimentos y tomar decisiones conscientes sobre cuánto (o poco) vamos a comer. Y del mismo modo, la cantidad de energía que gastar cada día también es algo que podemos controlar, demasiado. Nosotros podemos determinar para obtener una actividad física regular: y podemos encontrar herramientas (como registros de actividad, pedometers o aplicaciones para el teléfono) que nos ayudan a cumplan nuestros objetivos de actividad y mantener nuestro peso bajo control.


También ayuda a tener un buen manejo en sus "calorías en" así como sus "calorías fuera". Mayoría de las personas estima que se queman más calorías mediante el ejercicio de las que realmente hacer y subestimar las calorías que consumen por cualquier parte de 20-40% 2 - 3 veces. Mantener fichas de sus calorías le dirá a que un paseo por el Parque no justifica comiendo un cheeseburger….. o tomar una siesta.

Miel, jarabe de arce o Agave: todos los azúcares son casi lo mismo

Cuando buscas algo endulzar sus cereales o yogurt, probablemente alcanzar para el azucarero. Ciertos alimentos pueden pedir un dab de dulzor añadido, y no en 15 calorías o menos por cucharadita, un poco de azúcar extra es una cantidad enorme, como mucho para utilizarlo con moderación. Pero tal vez haya visto otras formas de azúcar en el estante de supermercado: como agave jarabe o cebada malteada – y se pregunta si hay cualquier ventaja a uno sobre el otro. Desde un punto de vista nutricional, no hay ningún real 'ganador'. Para una cosa, las calorías de azúcar, jarabes, miel y similares y comparables. Y, si bien es cierto que algunos pueden contener pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, que están comido en cantidades tan pequeñas que casi no importa. Al final, lo que decide simplemente puede reducirse a una cuestión de gustos.


•Honey y jarabe de arce son mínimamente refinados: lo que compra es bastante cercana a lo que encontrará en la naturaleza. Las abejas hacen miel desde el néctar de todo tipo de plantas con flores, razón por la cual miel sabor y color pueden variar mucho, dependiendo de la fuente del néctar. Miel la mayoría que compra simplemente es calentado y tensas antes de que está empaquetado: aunque puede encontrar miel cruda, sin transformar, también. La sap producida por árboles de arce también se somete a tratamiento mínimo: simplemente es hervida para eliminar algunas de las aguas, que concentra el jarabe un poco. Miel y jarabe de arce tienen alrededor de 60 calorías por cucharada-un poco más de azúcar blanco de 50 calorías, pero también son más dulces, por lo que podría utilizar menos.


Jarabe de •Agave se produce a partir de la savia de agave: una suculenta relacionados con cactus. Jarabe de Agave tiene un sabor muy dulce, pero suave. Como el jarabe de arce y miel, se somete a tratamiento mínimo a bajas temperaturas para eliminar el exceso de agua. Jarabe de Agave es un poco más delgado que la miel o melaza, por lo que se mezcla con líquidos, como iced tea. Una cucharada de jarabe de agave tiene alrededor de 60 calorías.


Jugo de •Cane proviene de la caña de azúcar – una planta alta de hierba nativa al Pacífico Sur. A menudo no encuentra vendido en forma líquida como endulzante de jugo de caña, pero hay varios productos que se realizan por evaporación del jugo de caña en cristales. El menos refinado es un producto llamado rapadura, un producto húmedo, como el azúcar moreno que contiene algunos minerales: pequeñas cantidades de hierro, calcio, potasio y magnesio, que se encuentran naturalmente en la caña. Como se quita más líquido, se producen cristales de azúcar en forma de nombre azúcar y jugo de caña evaporada. Estos que todos tienen alrededor de 50 calorías por cucharada.


Caña de azúcar de •as más se procesa en azúcar blanco, el jarabe que queda es la melaza – o, como se llama en el Reino Unido, melaza. El jarabe es hervido varias veces para eliminar el azúcar, y con cada comida, los aumentos de la concentración de minerales y el jarabe obtiene más oscuro. Melaza tiene un sabor fuerte, por lo que generalmente se utiliza en combinación con otros edulcorantes. Melaza tiene alrededor de 50 calorías por cucharada.


Recoge también son jarabes de granos, como el jarabe de Malta de cebada y jarabe de arroz. Granos de cebada se permiten a brotar, que produce enzimas que convierten el almidón en azúcar y, a continuación, se mezcla con el agua por lo que se puede extraer el jarabe azucarado. Estas mismas enzimas pueden mezclarse con arroz cocido para producir jarabe de arroz. Ambos tienen alrededor de 60 calorías por cucharada, pero son menos dulces que el azúcar, por lo que podría acabar con más que con otros edulcorantes. También son secretos mejor guardados de baker. Jarabes de grano son la levadura fantástica comida y hacen pan casero increíblemente ligero y sabroso.

Nos estamos comiendo más y más a menudo

Parece como si la crisis de obesidad en Estados Unidos no va a desaparecer pronto. En su sexta encuesta anual de Estado por Estado, la Fundación Robert Wood Johnson informó recientemente que ha duplicado la incidencia de la obesidad entre los adultos – o casi – en 17 de los 50 Estados durante los últimos 15 años. Lo que es aún más sorprendente es que hace 20 años, no un Estado informó una obesidad tasa superior al 15%, ahora, la incidencia de obesidad supera el 15% de la población en los 50 Estados. Sí, no somos tan activos como deberíamos ser, y comemos demasiado: pero ¿por qué ha ido nuestra calorías tanto en los últimos años? Alimentos altos en calorías, porciones más grandes y más frecuentes comer contribuyan, sin duda, pero una reciente study1 intentó tease a que estos factores han contribuido más al problema de los Estados Unidos con control de circunferencia.



El estudio, realizado por investigadores en la Universidad de Carolina del Norte, consideradas los cambios en los hábitos de alimentación estadounidenses por examinar datos de encuestas a nivel nacional en 4 períodos de tiempo, con el primer principio en 1977 y la última encuesta de finales de 2006. En este período de 30 años, nuestra ingesta calórica total aumentó un friolera 570 calorías por día, casi la mitad que aumentan ocurridos en sólo los últimos diez años solo.



Pero no fue sólo el número total de calorías que nos estamos comiendo que era de interés: los investigadores realmente querían entender cómo estos exceso de calorías haciendo su camino a nuestros platos. Así, examinaron los datos más detenidamente para ver cómo cada uno de tres factores: frecuencia de comida, porción de tamaño y densidad de calorías (el número de calorías 'por mordedura' en los alimentos que ingerimos): afectados el aumento general en nuestra ingesta de calorías.



Resulta que esta mayor toma gran parte de la culpa. En los últimos 30 años, el número medio de 'comer ocasiones' para nosotros adultos ha pasado de 3,8 veces por día a casi 5. Y, hemos reducido el intervalo de tiempo entre comer ocasiones por una hora - que ahora comemos un promedio de cada 2 ½ horas, en comparación con las 3 ½ horas estamos acostumbrados a esperar entre la alimentación en la década de 1970.



Aquí se cómo rompieron los números: entre 1977 y 2006, nuestra ingesta diaria de calorías de las comidas (contando los alimentos y bebidas) subió por unos 125 calorías – y si usted solo fuera solo de bebidas, estamos slurping abajo alrededor de 135 calorías más por día que hicimos en 1977-en gran parte porque ha subido nuestro tamaño de las porciones.



Pero que palidece en comparación con lo que aumentó picoteo ha contribuido: durante el mismo período de tiempo, picoteo apilados en un 300 calorías adicionales al día. La densidad de calorías de los alimentos que nos estamos comiendo realmente que no cambió mucho – en otras palabras, no obtener nuestros alimentos engorde más, sólo estamos comiendo más alimentos y comerlo más a menudo.



Esto no quiere decir que comer cinco veces al día es algo malo. Si no superan sus necesidades calóricas diarias, no importa si se come dos veces al día o doce. Pero más a menudo se come, menos debe comer cada vez. Y que es un ajuste que muchos estadounidenses no parecen estar haciendo – están acumulando las calorías porque nosotros sólo seguimos comiendo más y más a menudo.

Vida saludable: buenas intenciones, sino que necesitamos para seguir a través de

Cuando se trata de comer bien y hacer ejercicio, los estadounidenses parecen ser bastante bueno en "hablando de la charla". La mayoría de nosotros dicen que nos estamos tomando menos grasa, azúcar y carne roja, que nos estamos comiendo más frutas y verduras, y que nos estamos ejercicio regularmente. Pero cuando se trata en realidad "el paseo caminando", es una historia diferente. Parece que hay una gran brecha entre el número de personas que tengan la intención de participar en estos comportamientos saludables y el número que realmente lo hacen. Y que parece sugerir que conocimiento por sí solo no es suficiente cuando se trata de adoptar comportamientos saludables, porque sabemos lo que debemos hacer, no significa que será realmente.



Unos meses atrás, los resultados de una survey1 fueron lanzados por una firma de investigación de mercado que ha sido de seguimiento los comportamientos alimentarios de millones de estadounidenses de más de 30 años. Los adultos encuesta presentada con una serie de instrucciones relacionadas con la nutrición y estilo de vida saludable comportamientos: cosas como, "Hago ejercicio regularmente" o "Limitar mi consumo de azúcar". Los participantes fueron entonces pidió dos cosas: con qué frecuencia realmente siguieron estos comportamientos en los doce meses anteriores, y la frecuencia en el próximo año esperaban.



La mayor brecha entre personas dijeron que iban a hacer y lo que realmente están haciendo – fue hacer ejercicio regular. Casi dos tercios de los encuestados dijo pretenden ejercer regularmente en el próximo año, pero sólo el 46 por ciento dijo que esto era algo que realmente estaban haciendo. Más de la mitad dijo esperaban reducir su consumo de calorías en el futuro, pero sólo el 38% fueron realmente haciendo el esfuerzo ahora. Ditto para comer menos, comidas más frecuentes: 44% dijo esperaban, pero menos de 30% estaban practicando activamente control de parte.



Una cosa era clara en el informe, los encuestados estaban bien familiarizados con las características principales de un estilo de vida saludable y podrían fácilmente desgranarles: regular ejercicio, comidas bien equilibradas, de comer con moderación, un límite de grasa, grasa saturada y consumo de azúcar y beber 8 vasos de agua al día.



Pero simplemente saber qué es lo mejor para nosotros no necesariamente garantizar que voy más actividad o elegir mejor sus alimentos. Tenemos que averiguar lo que motivará a que seamos más que la intención de hacer algo, pero en realidad siguiendo a través de. Algunos podrían ser motivados por la promesa de un peso saludable. Para otros, podría ser más acerca de sentirse mejor y poner más vida en sus años.



Todavía, incluso con la motivación y las mejores intenciones, podría ser una batalla cuesta arriba. La encuesta también indicó que a la hora de decidir qué comer, "llamamiento de gusto y disfrute" ranking – por amplio margen: el examen de "salud y nutrición".

Algunos usos del Aloe vera

Hoy vamos a hablar sobre el aloe vera, una planta con infinidad de propiedades beneficiosas. Por lo general estamos conscientes de las más comunes, como son sus capacidades de sanar enfermedades de la piel y desinfectar heridas. Sin embargo, el aloe vera es mucho más que eso, hoy vamos a contarte sobre algunas de sus propiedades poco conocidas.



Una de sus propiedades es para con el hígado, este órgano tan importante tiende a dañarse cuando las personas abusan de condimentos, alcohol y demas tóxicos. Por eso, una forma de tratar este problema es rayar un pedazo de Aloe Vera con la cáscara de un limón verde, se debe tomar esto una vez por día junto con agua de malva.



También es muy bueno para el dolor de muelas y la sinusitis, en el primer caso la persona debe masticar un pedazo de aloe por 10 minutos y después aplicarse en la cara como cataplasma. Para el segundo problema se deben introducir en la nariz algunas gotitas del mismo y colocarse como parche cáscara de Aloe Vera asado con miel.



Por otro lado, el aloe también nos ayuda con la caída del cabello, en este caso la Penca Sabila, una parte del aloe, se corta y se presiona hasta que brote un líquido gelatinoso cristalino transparente, el cual se aplicará en el cuero cabelludo. Se debe dejar toda la noche y al siguiente día enjuagarlo con agua tibia. Este tratamiento debe seguirse por tres o cuatro semanas para comenzar a ver resultados.



Estas son algunas de las propiedades que teníamos para contarte, ¿conocías algunas de ellas?



Tags: aloe vera, caída del cabello, dolor de muelas, propiedades aloe vera, sinusitis, usos aloe vera







Fuente : BlogNutricion

Siete de los mejores alimentos para llenar le

Una de las quejas más comunes que escucho de mis clientes de pérdida de peso es que son "hambre todo el tiempo." A menudo cuando escucho esto, primero tengo que ayudarles a ordenar lo que realmente significa ser hambre. Verdadero hambre usualmente se siente por primera vez en el estómago, como gotas de azúcar en la sangre, el cuerpo libera hormonas que estimulan el estómago para contratar, y usted tiene dolores de hambre. Pero algunas personas confunden el hambre con las ganas de comer – que es realmente el apetito, no hambre. Para ayudarles a aprender la diferencia, les pido que deja una cantidad moderada de hambre en: realmente reconocer las señales del cuerpo que dice "hora de comer", y poner la horquilla hacia abajo cuando se sienten cómodos, no rellenos. También ayuda a incorporar más saludable, llenando de alimentos en el camino. Porque al final, no importa cómo definir – si se siente hambre, va a ser mucho más difícil cumplir con el programa. Este es mi lista de algunos de los más alimentos de relleno que se puede comer.







Peces : pez es una de las fuentes más concentradas de proteínas alrededor. Y que es fundamental, porque – en comparación con grasa o hidratos de carbono: la proteína es el claro ganador cuando se trata de satisfacer el hambre. Y, pues la mayoría de los peces es mucho más baja en grasa en comparación con carne o aves de corral, obtendrá más proteína por mordedura. Pescado a la parrilla o al horno es grande, pero si estás corto de tiempo, no pase por alto vieiras y camarones atún enlatados y salmón o filetes de pescado congelado.







Bayas: Alimentos ricos en fibra toman tiempo para digerir, lo que les da resistencia. Y mientras todos frutos todo proporcionan algunos fibra, bayas son algunas de las frutas de fibra más altas alrededor. Una taza de frambuesas tiene una friolera de 8 gramos de fibra: dos veces lo que se obtendría en una manzana: para sólo unos 65 calorías. Berries congelados siempre están disponibles y son convenientes complementos para batidos de proteínas: también puede descongelarles ligeramente y utilizar para top yogur o queso fresco para una comida de llenado o snack.







Brócoli- Verduras son altos en mi lista de cubrir los alimentos porque son llenos de fibra libre de calorías y agua, por lo que te llenan, no fuera. El brócoli es una de las verduras más altos de fibra-una taza de brócoli cocido picado tiene 6 gramos de fibra ofrece la aplicación contra el hambre. Y la carga de su plato con brócoli cocida sólo te costará alrededor de 50 calorías por taza.







Frijoles negros -frijoles proporcionan un uno-dos puñetazo contra el hambre: son altos en fibra y pack también una buena cantidad de proteína. Una media taza de frijoles negros a darles unos 8 gramos de proteínas junto con 8 gramos de fibra. Marina, pinto y frijoles ejecutar a un segundo muy cerca. Toss algunos frijoles en ensaladas, sopas o pastas para hacerlas más relleno y satisfacer.







Quinoa – puede obtener una buena cantidad de fibra de mayoría granos enteros – y se mantenga más agua que 'secos' alimentos de grano como galletas o pretzels, para que estén más de relleno. Quinoa destaca porque también tiene más proteína que la mayoría de granos – de 8 gramos por taza. Y, a diferencia de cebada y arroz que requieren mucho tiempo cocina veces, quinua está lista en unos 15 minutos. La prueba como acompañamiento o como base para una ensalada plato con verduras picadas y agregado de pollo a la parrilla.







Yogur de estilo griego desnatado : descremada mayoría de los productos láctea es buenas fuentes de proteínas, pero yogurt de estilo griego es un sobresaliente. Ya se ha concentrado, un cartón solo sirven de estilo griego desnatado yogurt puede empaquetar casi dos veces más proteínas como el estilo normal, tanto como 15 gramos. Tratar de postre: la proteína se le llenan y ayudar a frenar tarde articulados.







Sopa de verduras , sopa de verduras es bajo en calorías, y ya que contiene tanta agua, realmente se está llenando. Comenzando una comida con una taza o un tazón de sopa de caldo a menudo medios estará satisfecho con una pequeña porción de la comida principal. Una taza de sopa de verdura hace una gran merienda, demasiado..







Fuente

INSCRIPCION OMNILIFE

kit  angelissima Kit de Angelíssima: S/. 133.00 Nuevos soles




Ahota viene con un labial y una crema facial de Aloe Beta.

INSCRIPCION OMNILIFE


COSTO DE KIT DE AFILIACION PARA INSCRIBIRSE A OMNILIFE:


S/. 125.00 Nuevos soles o su equivalente en moneda de su país.



Kit de distribución omnilife


Foto del Kit de Afiliación Omnilife


¿Como me afilio a Omnilife?

Tiene que pagar un derecho de afiliación de S/. 125.00 directamente a la empresa que le da derecho del 20% en toda nuestra linea de productos NUTRICIONALES Y cosmetico nutricionales (Vease CATALOGO VIRTUAL: http://www.omnilife.com/front/sistemas.php) y el acceso a comprar cuando quiera como consumidor. Le entregarán un Kit de Afiliación.


¿Que contiene el Kit de afiliación a Omnilife?:


Un maletin o mochila.


Dentro hallará una caja de 30 sobres del producto Magnus ( Un energético fabuloso)



Un aloe beta de 200 ml. (Desinflamante poderosísimo, Desinfectante y desntoxicante natural)


Revista oficial OM,


Catálogo Oficial de productos Omnilife,


Dos videos,


Un manual en DVD dentro el Contrato de Afiliación que tiene que ser llenado con sus datos y los datos que quien lo patrocinará.


Lista de precios al público y al distribuidor.


Literatura adicional.

Una vez el contrato en sus manos tiene que completar sus datos donde se requieren igual a los que aparecen en su DNI además de nuestro codigo donde dice información de patrocinador: CODIGO 510-55997-GAK NOMBRE: KETTY MARITZA GOMEZ ALARCON pues le pedirán una recomendación y podremos asesorarlo.


Una vez lleno corrobore los datos de usted y su presentador.


Tiene que Firmar igual que en su Dni o documento de identidad.


Una vez llenado los datos de inmediato se adjunta la copia de su dni y tiene que entregarlo para que lo selle.

Una vez sellado puede iniciar su primera compra con el beneficio del 20% de descuento en todas sus compras.


Más informes, comuniquese con nosotros, lo orientaremos con mucho gusto y responsabilidad.


SI QUIERES AFILIARTE O INSCRIBIRTE A OMNILIFE Y CONTAR CON ASESORIA CONSTANTE YA SEA PARA USAR LOS PRODUCTOS O HACER EL NEGOCIO SOLO TIENES QUE COMUNICARTE CON NOSOTROS A LOS SIGUIENTES TELEFONOS EN LIMA, PERU PARA GUIARTE EN EL PROCESO Y RECOMENDARTE A OMNILIFE Y/O ANGELISSIMA

Dieta para Libra y Escorpio



Hoy vamos a analizar la dieta de los otros dos signos, ya que estábamos viendo, cada uno es diferente y no todas las formas de poder son igualmente eficaces para todos, así que decidimos armar una serie de consejos especiales para cada persona dependiendo de su signo. Hemos visto a la gente de Aries, Tauro, Virgo, Géminis, Leo y Cáncer. Hoy vamos a ver la Libra y Escorpio.



Que son el signo suelen ser un poco descuidado en lo que respecta a la alimentación, por lo que suelen tener problemas cuando están a dieta. Nuestro consejo es incluir en el consumo de carne blanca y los alimentos enteros. Se deben eliminar los alimentos cocinados, las comidas pesadas y las salsas de su dieta diaria. Si usted tiende a tomar un café, entonces lo mejor es reemplazarlo con otros tés como la manzanilla o el tilo.



Por otro lado, las personas tienden a elegir los platos Escorpio bien sazonada y sabrosa, así que es importante para el control, ya que este tipo de alimentos puede causar problemas estomacales se producen, como una úlcera.



Es recomendable para estas personas es una dieta rica en proteínas, por lo tanto se recomienda que la carne blanca. Se debe incluir verduras para complementar la dieta. Por último, es importante consumir cinco piezas de fruta al día y tener mucho cuidado con los alimentos picantes

Positivo conversando: Una pieza clave en el rompecabezas de la pérdida de peso

La semana pasada, fui entrevistado por uno de nuestros canales de noticias locales acerca de una 'nuevo' estrategia para perder peso. La idea va un poco más allá "pensando su manera fina", que se centra en el comportamiento cambia cuando se trata de la elección de alimentos: a algo más como, "creer su manera fina". Básicamente es un ajuste de actitud. Si dígase – y creo – que ya eres una persona sana y activa que come bien, ya está mucho más probable que se comporten como uno. Y esos comportamientos saludables deben, a su vez, llevarle más cerca a su objetivo.



La psicología de la pérdida de peso se centra principalmente en desplazar el enfoque a la alimentación: como determinar qué es y cómo reemplazar los malos comportamientos con los buenos que lleva a comer demasiado. También significa enseñar nuestras voces interiores ' hablar bonito '. Significa una positiva que no nos batimos hasta cuando deslice – en lugar de ello, nuestra voz interior nos recuerda que sólo porque resbaló, no significa que tenemos que caer.



El nuevo giro a esta psicología esto da un paso más. Es más que creer que tenemos lo necesario para alcanzar objetivos de pérdida de nuestro peso – realmente nosotros mismos decimos que ya estamos allí.



El pensamiento va así: si constantemente decimos nosotros mismos que somos grasa y perezoso, es prácticamente un dado que actuamos a la parte. Pero, si pensamos en nosotros mismos como sanos y activos, somos más probables que se comportan de la manera que la gente saludable. Lo comemos mejor, vamos a llegar más ejercicio y nos a cambiar nuestra imagen de sí mismo en un algo mucho más positiva.



Por supuesto, no conversando positivo que va a llevar a la pérdida de peso en su propio, pero es una pieza importante para el complejo rompecabezas de control de peso. Porque junto con el ajuste de actitud, control de peso con éxito significa también aprender nuevas habilidades: como cocinar y calorías contando: encontrar tiempo de ejercicio y aprendizaje nuevo y saludable comportamientos alimentarios saludables.



Por lo que haces es importante, pero cómo te sientes sobre TI importa demasiado. Es algo más que el número de calorías que has comido o cuántos pasos que has iniciado la sesión su podómetro: es acerca de usted mismo dando una palmadita en la espalda por sus esfuerzos y notando cómo mucho más sano, podadoras y más fuerte se siente así.



Pero a veces somos nuestro peor enemigo. Nosotros decimos que nunca hemos podido perder o que el ejercicio es demasiado duro – y cuando nos desordenar, es aún peor. Entonces es "Soy un fracaso", "No tengo ninguna voluntad" o "Soy vago". Nos tienden a centrarse más en lo negativo ("comí demasiado mucho durante la comida") – y menos en el positivo ("anduve mucho más rápido que de costumbre en mi pie esta mañana").



Supongamos que usted salirse: tal vez fuera elegida en un donut en el trabajo. Tu voz interior podría decir: "ya he ya desordenado, permito también cerdo para el resto del día". Pero podría activar ese derecho conversando todo y dejar que voz decir en cambio, "no es el fin del mundo, y si soy cuidadoso el resto del día, voy a estar bien".



Hay un viejo dicho, "no decir nada a ti mismo que no decir a otra persona". Si uno de sus amigos se quejó a usted que ellos tenían luchas con su peso, no decirles que son vagos, o que nunca podrá alcanzar sus metas, ¿le? Así que ¿por qué se dice estas cosas a ti mismo?



Información para darte aliento, tal como lo haría con sus amigos. Porque cuando se trata de pérdida de peso, si usted mismo que se puede decir, es mucho más probable que va.



Fuente

miércoles, agosto 10, 2011

Aqua-Jogging

Hoy en día existen muchas modalidades de ejercicio para todo el mundo, hay un montón de diversión para los que se aburren con facilidad y también para aquellos que prefieren las rutinas tradicionales de siempre. Hoy vamos a hablar de un muy innovador, es el aqua-jogging, como su nombre indica, es un ejercicio en el agua, ideal para tonificar el cuerpo en vacaciones.



Este es un tipo de ejercicio recomendado especialmente para las personas que están recuperándose de lesiones, y trabajar los músculos, pero sin resentimiento. Esta es una manera divertida de hacer ejercicio sin sudor. Lo mismo se practica en aguas poco profundas, por lo que no hay necesidad de usar chalecos salvavidas. Se comienza con un calentamiento como en cualquier otro deporte, esta persona debe entrar al agua y nadar durante 2-3 minutos para obtener calor en su cuerpo.



En el comienzo de la clase, la persona debe simular los movimientos, pero cuando se ejecutan en el agua, aunque muy lento, y parece que no estábamos haciendo nada, la resistencia del agua hace que los músculos trabajen, incluso fuera del agua. Es importante realizar que no se incline hacia adelante, lo que se busca no es la velocidad, pero los músculos se muevan correctamente.



Por otro lado, debe mantener los hombros hacia atrás y la cabeza y los ojos hacia el horizonte. Se simula el estilo y no remar con las manos, por lo tanto, deben mantenerse los puños ligeramente cerrados.



Te recomendamos practicar este ejercicio durante media hora cada día en una semana y ver los resultados, no es fantástico?

Cuida tu figura con los Jugos (Zumos)

El verano es la época en la que generalmente se preocupan más por nuestra figura, nosotros nos encargamos de nuestra dieta, ejercicio y tratar de evitar aquellos alimentos que engordan. Hoy también se suma un elemento que le permitirá cuidar de su figura: jugos. Hay muchos que preparar jugo para el desayuno, pero generalmente se dividen siempre el mismo: el jugo de naranja. Sin embargo, las posibilidades son enormes, especialmente en verano donde hay una variedad de frutas.



También puede preparar jugos de diferentes teniendo en cuenta nuestras necesidades, que pueden ser los zumos energéticos, vigorizantes, antioxidantes, purificando todo depende de la combinación. Hoy vamos a mostrar una gran variedad de jugos, así como proporcionar las vitaminas también ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.



JUGO 1:

Lechuga, perejil, zanahoria y manzana.



JUGO 2:

Yogur, pepino, perejil, menta, aceite de oliva, unas gotas de limón, sal y pimienta.



JUGO 3:

Apio, zanahorias, tomates, aceite de oliva, sal y pimienta.



JUGO DE 4:

Mango y manzana.



JUGO DE 5:

Berros, pera, manzana, unas gotas de limón, aceite de oliva, sal y pimienta.



JUGO 6:

Piña, zanahoria, manzana.

Dieta para Leo y Virgo



En la semana que estuvimos hablando de los puntos a tener en cuenta a la hora de tomar el cuidado de nuestra figura. Hemos visto la importancia del ejercicio diario y una correcta alimentación. También trajo un nuevo elemento a la ecuación de la señal. Vimos la dieta que debe seguir si usted es de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. Hoy nos fijamos en lo que comes, si eres un Leo o Virgo. Preste mucha atención!



Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son muy exigentes en cuenta la comida, por lo que su dieta debe incluir altas dosis de ajo y la cebolla. También deben comer muchas frutas, especialmente en frutas cítricas y verduras. La carne se permite, aunque es importante que usted no tiene nada de grasa. Junto con esto también se debe tratar de usar menos sal como sea posible y elimina el café y el té.



En el caso de los nacidos bajo el signo de Virgo, estas personas son conocidas por su disfrute en la cocina, y consumir todos los alimentos a pesar de tener problemas intestinales ocasionales. Es esencial que estas personas por lo tanto, desarrollar una dieta saludable y se esfuerzan por seguir.



Por último, los Virgo suelen tener un buen metabolismo, lo que se recomienda comer las verduras cocidas, papas, zanahorias, ensalada verde, pescado, huevos y, por supuesto, de la fruta. Se debe eliminar de su dieta el café, aunque el costo.



Estos son los consejos que tenemos para hoy, espero que te ayude!

martes, agosto 09, 2011

Enzimas Digestivas

Hoy vamos a hablar sobre las enzimas digestivas, un elemento muy importante en nuestra digestión. Analizaremos qué son exactamente y como su falta podría traernos graves problemas. Primero vamos a entender qué son exactamente, las enzimas digestivas son proteínas complejas que participan en la digestión y asimilación de los nutrientes. Las mismas están ubicadas en el interior de las células que se encuentran en todos los órganos que intervienen en la digestión.



Las enzimas actúan de una forma muy específica sobre cada nutriente y su alteración puede generar que el mismo no se aproveche de la mejor manera. Por tanto, quizás llevamos una dieta equilibrada, pero al tener este problema podemos llegar a sufrir déficit de nutrientes.



En la digestión intervienen unas 3.000 enzimas las cuales se dividen en tres grupos: proteolíticas, lipasas y amilasas. Si nuestro organismo tiene problema para producir alguna de ellas no importa lo que ingiramos, de todas formas sufriremos un déficit. Para identificar si tenemos un problema de este tipo debemos estar atentos a los síntomas, los cuales son muy evidentes. Las reacciones son hinchazón, gases, malestar o pesadez propiciados por la mala digestión sufrida. Lo cual es producto de que los alimentos se digieran solo parcialmente. En algunos casos también pueden generarse problemas de dolores musculares, alergias, fatigas o intolerancias alimentarias.



Afortunadamente, hay formas de reforzar nuestro complejo enzimático, a través de ingerir alimentos que sean ricos en estas enzimas, como pueden ser los germinados o las hortalizas. Aunque, si se sospecha un problema de este tipo lo mejor es acudir al médico.



Esperamos que esta información te sea de gran ayuda y recuerda estar atento a estos síntomas.



¡Suerte!

Verdad y mentira sobre los alimentos Light

Hoy vamos a hablar sobre los alimentos light, existe una cantidad innumerable de mitos rodeando a este tipo de alimentación lo cual hace difícil saber si lo que estamos haciendo en nuestra dieta esta bien. Por eso, hoy vamos a hablar sobre el efecto de estos alimentos y si realmente cuidan de nuestra línea.



Uno de los principales problemas de los alimentos light es la cantidad de publicidad que se les hace, esto genera mucha confusión y lleva a pensar en muchos casos que los mismos no engordan o peor, que adelgazan, una concepción totalmente falsa. Como resultado de esto muchos abusan de su consumo pensando que todo va a estar bien, cuando en realidad acaban ingiriendo la misma cantidad de grasas y azúcar o inclusive más que si consumieran los productos ‘normales’.



Por tanto, debemos entender exactamente qué se entiende por alimento ‘light’. Para que un producto lleve esta etiqueta debe tener, al menos, un 30% menos de calorías que su producto de referencia. ¿Cómo se logra esto? ‘homónimo’. Se sustituyen parte de las grasas o azúcares por otros componentes (aditivos y sucedáneos, como los edulcorantes, que dan sabor y apenas aportan calorías).



Algo que sí es cierto es que consumidos de forma moderada y combinados con ejercicio y una dieta equilibrada sí pueden ayudarnos a combatir el sobrepeso. Por tanto, algunos alimentos light como los yogures y leches y los fiambres tipo jamón york o pechuga de pavo son de gran ayuda en al dieta.



Por último, es importante que verifiques la etiqueta antes de comprar cualquiera de estos productos, en donde se detalla el porcentaje de reducción de calorías y el valor energético por cada 100 gramos.



Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

La dieta segun tu horoscopo Geminis y Cáncer

Ayer estuvimos hablando de los puntos clave a considerar cuando se trata de la dieta, hemos visto la importancia de una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente. Además, se incluye otro factor en la ecuación, el signo. Ayer hablamos sobre el tipo de dieta que debe llevar a los que son Tauro y Aries, ahora vamos a concentrarnos en Géminis y Cáncer.



En el primer caso, a diferencia de aquellos que son el signo de Tauro, estas personas tienden a ser codiciosos, pero a veces no se alimentan correctamente. Comen alimentos que son ricos en hierro, una parte esencial de su dieta. Por lo tanto, los platos de carne se sienta bien con su estómago, lo mejor es cocinarlas a la parrilla, así que la cantidad de calorías consumidas no es demasiado grande.



Por otro lado, las ensaladas son uno de los platos favoritos de esta persona, por lo tanto, ser creativo y agregar una variedad de ingredientes como zanahoria, limón y nueces, ya que estos tres alimentos son muy beneficiosos para tu horóscopo. Además, evite las papas fritas (en bolsas), café, té y refrescos.



Para aquellos que son el signo de Cáncer, estas personas suelen ser muy ansiosos y pasar el tiempo rodeado de platos que son una tentación. Por lo tanto, ellos deben aprender a cuidar de él para consumir muchas verduras y legumbres, sus fundamentos son: col, lechuga, calabaza, champiñones y zanahoria. Además, su dieta debe ser rica en frutas y yogures. Estas personas deben evitar las especias demasiado fuerte, la crema y el alcohol.



Estos son los consejos que hemos tenido durante el día de hoy, la esperanza de que serán de gran ayuda!

lunes, agosto 08, 2011

Dieta para Tauro y Aries





Existen innumerables métodos para bajar de peso, aunque no todos son igual de eficaces. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la clave para mantener una buena figura es una buena dieta acompañada de ejercicio regular. Hoy presentamos una variante, el signo. Si usted cree en el horóscopo de entonces quizás esto es lo que usted necesita. Hoy vamos a hablar de los signos: Aries y Tauro y otros discuten la semana.



Comenzamos con Aries, debemos recordar ante todo que las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por una personalidad muy fuerte. Esto significa que la persona que la dieta por lo general sigue a dos tipos opuestos de conducta: en la dieta a la carta o las hojas directamente.



Con esto en mente te contamos cuáles son los alimentos que más les convienen. Las mejores son las carnes rojas y blancas, además de todo tipo de verduras y frutas. Por otro lado, deben evitar los productos lácteos, el azúcar y el alcohol (u otras bebidas estimulantes). Además, su cuerpo necesita un aporte extra de minerales y de hierro para reemplazar la pérdida de energía.



En el caso de Tauro, estas personas son más propensas a tener sobrepeso, por lo tanto, debe prestar especial atención a las cantidades que consumen. En estos casos es recomendable el uso en la cocina muchos vegetales como el pepino o el tomate y las verduras, pero usted puede tomar para comer carne blanca. Por otro lado, el limón se sienta muy bien, al igual que otras frutas como manzana, mandarina y melocotón. Asimismo, podrán optar a las papillas de cereales y el grano cuando se sienten ansiosos o la necesidad de merienda. Aunque, debe evitar las legumbres como las lentejas o los garbanzos, y salsas fuertes y postres elaborados.


Excelente Ejercicio disfrutalo!

Hoy en día hay muchas formas de ejercicio, algunos de ellos muy divertidos. Cualquier actividad que implique mover el cuerpo puede ser considerado una forma de ejercicio, porque nos estamos quemando calorías y forzando al cuerpo a trabajar. Un método que recientemente ha comenzado a ser más popular es el baile. Muchos gimnasios, incluyendo movimientos de la danza en sus clases, un ejercicio muy entretenido.



Hoy vamos a hablar específicamente acerca de un método, denominado Zumba, y aunque se conoce desde hace varios años, está tomando fuerza hoy. Este tipo de ejercicio puede ser una gran experiencia, además de ser sano, divertido y gratificante. Se trata de una combinación de movimientos de baile con rutinas aeróbicas.



Este ejercicio también fortalece el cuerpo en general, es útil para bajar de peso, especialmente para aquellos que tienen sobrepeso o son obesos. Zumba ayuda a dar forma al cuerpo, ya que implica muchos movimientos de cintura, caderas, piernas y brazos.



Luego de salir de un vídeo que muestra algunos de los pasos básicos de este ejercicio es simple y muy eficaz, que esperamos que ayude!






Desayuno y cena, comidas que influyen en nuestro peso

Hoy vamos a hablar de las dos comidas principales en nuestros días, los dos más descuidados u olvidados directamente. Este desayuno y la cena, tenga en cuenta que lo que comemos al principio y al final del día tienen una gran influencia en el peso y la salud en general. Por eso, hoy te contamos brevemente cómo ambas comidas sólo para tomar un mejor cuidado de nuestros cuerpos.

Para el desayuno, tomamos nota de que este alimento es el nivel de energía más importante, nos dará la energía para pasar el día. Lo que debería ser más abundante cena y el desayuno se queman calorías durante el día, cosa que no sucede con la cena, ya que durante este período, el cuerpo consume casi no contiene calorías.

Es tan importante para evitar la inadecuada cantidad de alimentos para el desayuno, como hambre pronto y la próxima comida es probable que haga un exceso calórico. También debemos evitar comer pesado, les animamos a almacenar la grasa en forma de exceso de nutrientes.

Un error que muchos hacen para el desayuno, cuando la dieta es reducir el té y sólo una pieza de fruta, el "combustible" no es suficiente para pasar el día, a menos que antes de la comida principal al mediodía tenemos una o dos más bocadillos comida: sándwiches, galletas o similares.

Por último, otro gran error cometido es erradicar la cena, se trata de una comida que nos ayuda a obtener los nutrientes y una dieta equilibrada. Por lo tanto, no se olvide.

Estos son algunos consejos que le damos, esperamos que te ayuda, suerte!

Deseas informacion de los productos Omnilife Dejanos tus datos aqui

sábado, agosto 06, 2011

JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011

Se acercan los Juegos Panamericanos 2011 y este año sera organizado por Mexico(Guadalajara) y el grupo Omnilife se une como patrocinador Oficial de este evento y sera el encargado del reelevo de antorcha.

La ceremonia de inauguración marca el inicio de esta justa deportiva, un espectáculo sin precedente en Guadalajara acompañará el desfile de los participantes de las 42 delegaciones provenientes de todo el continente.
Inauguracion Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara.

Lugar del evento: Estadio Omnilife (Estadio de las Chivas)

Direccion: Av. Vallarta y Anillo Periférico, Zona Metropolitana de Guadalajara, Guadalajara, JAL 4463

Fecha: Viernes 14 de Octubre 2011

Horario: 18:00 horas




Deseas informacion de los productos Omnilife Dejanos tus datos aqui

viernes, agosto 05, 2011

SERVICIO A DOMICILIO DE PRODUCTOS OMNILIFE

SERVICIO A DOMICILIO DE PRODUCTOS OMNILIFE



PEDIDOS OMNILIFE A DOMICILIO
TELEFONOS DE DELIVERY OMNILIFE:

Productos Omnilife: Oficina