Buscar en Omnilife

Cargando...

miércoles, julio 01, 2009

OHLALA

Ohlalá

La caña de azúcar (Saccharum officinarum) presenta un gran tallo con entrenudos esponjosos de color verde o amarillento y es la parte de la cual se extrae el azúcar de caña, las hojas y la parte externa del tallo se encuentran recubiertas de una cera, de la cual se obtiene el extracto purificado de cera de caña de azúcar. La dieta habitual de la vida moderna que al modificar los hábitos alimenticios y eliminar el consumo de cáscaras, piel de frutas y vegetales ha ido eliminando el consumo de los elementos presentes en estas ceras que son principalmente alcoholes superiores y ácidos grasos insaturados.

Colaboración:

Entre los atributos encontrados en los alcoholes superiores componentes de este extracto purificado pueden aumentar la resistencia física en personas sanas y con resultados notables en las personas de la tercera edad. Igualmente tiene efectos benéficos sobre el estado general de salud de este grupo de población frecuentemente aquejados de disfunciones relacionados con alteraciones en el equilibrio fisiológico propios de la edad. El extracto purificado de cera de caña ha mostrado ayudar en la inhibición de la síntesis del colesterol de forma natural debido a la afinidad estructural de las moléculas impidiendo la formación del colesterol malo (LDL). Al mostrar este efecto de inhibición sobre la formación de nuevo colesterol, incrementar la capacidad física y mejoramiento de circulación de la sangre existe una mayor oxigenación de los músculos y órganos. Por estas razones también resulta benéfico para deportistas y personas que desean aumentar su rendimiento físico, sus efectos antioxidantes contribuye a contrarrestar las acciones que sobre el equilibrio funcional propician los procesos de estrés oxidativa y generación de radicales libres dicho efecto se complementa con la adición de vitaminas como son: Vitamina E, como antioxidante y la Niacinamida para la reducción de la formación del colesterol y también el fortalecimiento del sistema cardiovascular. La fórmula se balancea para un suplemento nutricional por su aporte de proteína de soya, carbohidratos simples, ácidos grasos insaturados y fibra.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Usa, Ecuador, Panamá, Honduras, Nicaragua. Nombre en países: Omnilife Ohlalife- Venezuela, Omnilife Ohlala- Honduras, Omnilife Ohlala- Nicaragua.
olala, ohlala,holala ,TRIGLICERIDOS,COLESTEROL,GRASAS,LIPIDO


No hay comentarios.:

GRACIAS POR DEJARNOS TUS COMENTARIOS